TODOARENAS
LA WEB DE LAS ARENAS DEL MUNDO

Denominacion Playa de Las Dunas   Ficha nº 0576
Lugar  Recogida el 3 de Junio de 2007 durante el acto reivindicativo organizado por CCN   Las Dunas, Gavá 
Población Gavá 
Provincia Barcelona 
Pais España 
 
Aportación de Joan i Rosa    

Comentario
 

Como ya escribo en otro comentario de ficha, Lugares Naturistas es una página web dedicada al naturismo en España. Dirigida y realizada por Juanjo, lleva unos cuantos años proporcionando una guía más que interesante de espacios, centros de interior, piscinas y playas donde la práctica del Naturismo es habitual
Hace tiempo funcionaba en LN un foro que durante unos años fue punto de encuentro entre gente practicante, interesada o solidaria con el Naturismo, organizado o no.
En ese foro he conocido amigos, y uno de ellos ha sido Joan, que junto con su esposa Rosa, forman parte del colectico CCN (Club Catalá de Naturisme).

 

La arena de la playa de las Dunas corresponde al acto que el CCN llevó a cabo el día 3 de Junio con el objeto de reivindicar para el uso naturista la playa de las Dunas, de Gavá. Este colectivo lleva a cabo muchas otras actividades tendentes a la promoción y difusión del naturismo como estilo de vida basado en el respeto a la naturaleza, y promocionando la conservación del medio ambiente, la salud del cuerpo y de la mente y la práctica de ejercicio al aire libre. Visitad el enlace si estáis interesados en adquirir más informacion sobre esta asociación o sobre el Naturismo en General.

 
Imagenes  
Playa de Gavá Playa de Gavá
Playa de Gavá
 
 


anterior siguiente

Puedes visitarla página principal pulsando INICIO
You can visit the homepage pressing HOME