TODOARENAS
LA WEB DE LAS ARENAS DEL MUNDO

Denominacion Port El Kantaoui   Ficha nº 0430
Lugar    Port el Kantaoui, Tunez 
Población  
Provincia  
Pais Tunez 
 
Aportación de Irene (intercambio)   

Comentario
 
Texto enviado por Irene:
"Desde hace cinco años las vacaciones las hacemos con la familia Balletbo (Jordi, Ana, y sus hijos Albert y Alba), unos grandes amigos. El año pasado a Ana le dio una vena y nos fuimos todos a Túnez (a mi jamás se me hubiera pasado por la cabeza). Yo que normalmente no desconecto nunca de nada fue la primera vez que durante un tiempo me olvide de todo y de todos, mis gatitos que dejaba aquí incluido, de hecho llego Navidad y todavía estaba sin llegar a organizarme del todo. 
Me pareció un viaje fantástico y no por que sea un país especialmente bonito pero supongo que la total diferencia con mi cultura y mi ciudad me cautivo. A todos incluidos los niños nos maravillo.
Las ruina de Las Termas de Antonino Pío, las visitamos el penúltimo día de viaje después del museo de Bardo y el maravilloso pueblo de Sidi Abu Said. Tengo que decir que a parte de encantarme las arenas también me gustan las piedras y las ruinas me pierden. Están situadas al norte de Túnez en un lugar maravilloso donde el azul del cielo y del mar eran impresionantes, de hecho el palacio presidencial se encuentra situado a la izquierda del recinto. En septiembre estuvimos en Madrid y vimos en el museo del Prado el busto de Antonino Pío, sobre todo a los niños, les llamo mucho la atención, viajar es una fuente de saber impresionante. 
Imagenes  
Port el Kantaoui Port El Kanatoui
Después del recorrido por todo el país, los tres últimos días los pasamos en Port El Kataoui, estábamos en un complejo hotelero maravilloso, a cuatro pasos de la playa y andando a 15 minutos de un puerto deportivo lleno de apartamentos, tiendas restaurantes…, es impresionante ver como en un país tan sumamente pobre, contra más al sur peor, puede haber gente con tantísimo dinero.
La playa era muy larga y de arena finísima y blanquísima, llena de sombrillas y tumbonas, que otros turistas mas espabilados que nosotros ya se reservaban poniendo su toalla o una silla encima. Todo el rato pasaban vendedores de cualquier cosa imaginable. Habían barcas con parapentes, tablas de surf, se podía hacer un poco de todo. A mi no me gusto especialmente, estoy acostumbrada a la Costa Brava que me parece menos cargada de cosas. A demás después de tanta marcha durante el viaje, de golpe tanto relax no me apetecía demasiado.
Para mí un viaje 10"
Port El Kantaoui
 
 


anterior siguente

Puedes visitarla página principal pulsando INICIO
You can visit the homepage pressing HOME